Logo Finca Ziarsolo
Logo Finca Ziarsolo

Contamos con todo lo necesario para celebrar tu boda

Finca Ziarsolo

Poneos cómodos y dejaros inspirar

Vive nuestra pasión por los detalles

La Finca Ziarsolo es el espacio ideal para celebrar vuestro enlace en un entorno natural, os ofrecemos la posibilidad de que celebréis este día tan especial íntegramente al aire libre, desde la ceremonia civil hasta el cocktail y el banquete.

Sorprende a tus familiares y amigos organizando ese día tan especial en nuestro jardín: tu 40 cumpleaños, el bautizo de tu hijo, tus bodas de plata, ¡o celebra, simplemente, que hoy es hoy!

Ceremonia

Reflejaremos vuestro estilo y personalidad en el tipo de ceremonia que celebréis. Bodas temáticas, bodas boho, bodas religiosas, bodas civiles… sea cual sea, la haremos vuestra.

Gastronomía

La elección del menú de la boda es uno de los momentos más difíciles e importantes para los novios, por eso contamos con el mejor equipo de profesionales y una amplia variedad de menús. Diseñaremos el que mejor se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

Decoración

Haremos la finca vuestra. En cada elemento decorativo irá vuestro estilo creando un entorno acogedor que sorprenderá a vuestros invitados. Decoramos zonas de bienvenida, ceremonia, banquete, baile y otros muchos rincones… transformando espacios sencillos en marcos extraordinarios.

Wedding planner

Nuestros servicios lo cubren todo para planificar la boda que deseáis. Os asesoramos paso a paso y os ayudamos a tomar las mejores decisiones para que todo lo que soñáis se haga realidad.