Logo Finca Ziarsolo
Logo Finca Ziarsolo

Tu evento en nuestras manos, garantía de éxito

Finca Ziarsolo

Resultados de la más alta calidad

Equipo de profesionales

La Finca Ziarsolo es una finca privada ubicada en un emplazamiento privilegiado del valle de Arratia, en el parque natural del Gorbea, rodeada de naturaleza autóctona del País Vasco, con vistas al imponente monte Lekanda de 1309 metros y cuidados jardines con una gran variedad de árboles y plantas florales.

Ideal para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, eventos sociales y eventos de empresa. Nuestra finca permite realizar eventos a medida con un uso exclusivo, lo que garantiza la privacidad de los mismos. Ofrecemos asesoramiento y coordinación para que vuestro evento sea todo un éxito.

La Finca Ziarsolo está situada en Zeanuri, a 28 kilómetros de Bilbao y a 25 km de Vitoria-Gazteiz dónde a pesar de la corta distancia de ambas capitales, se encuentra en un paraje natural único.

El caserío data de principios del siglo XIX y fue construido con la piedra sacada de una cantera, hoy envuelta por la naturaleza, que se encuentra en la propia finca, manteniendo el carácter de los antiguos baserris de gruesos muros de piedra maciza y robustas vigas de roble. Sus altos techos y arcos de piedra recuerdan a los castillos de la edad media.

La posterior rehabilitación en 1991, y diseño de sus preciosos jardines lo han convertido en un lugar idóneo para celebrar bodas al aire libre, reuniones de empresa y todo tipo de eventos sociales. Para ello, contamos con una carpa exterior con capacidad hasta 300 comensales, además de la propia casa con un salón interior comunicado con un amplio porche, y de los espacios del propio jardín.