Logo Finca Ziarsolo
Logo Finca Ziarsolo

La naturaleza se respira, se siente y se vive

Zeanuri, a 28 km. de Bilbao y 25 km. de Vitoria Gazteiz es un municipio de la comarca de Arratia-Nervión (Bizkaia). Ubicado en el Valle de Arratia, en el Parque natural del Gorbea, famoso por su extensa naturaleza autóctona, montes, cascadas, pantanos, variedad de fauna y lugares mágicos como el Hayedo de Otzarreta, el Ojo Atxular, el humedal de Saldropo, la cascada Uguna, así como un gran número de ermitas que componen precisamente la hermosa ruta de las ermitas, entre otros muchos lugares de interés.

A su lado, el parque natural de Urkiola, también protegido, es un paraje natural que merece la pena ser visitado por sus espacios naturales y de flora y fauna silvestres.

La iglesia de la Santa María de Zeanuri, a pocos kilómetros de la finca, fue construida a principios del siglo XVI, se encuentra en lo alto de una colina, desde la que se domina el valle de Arratia, viste su altar con un monumental marco barroco para unas de las mejores pinturas tardogóticas conservadas en Bizkaia. La cercanía a nuestra finca es una comodidad añadida y un complemento ideal para celebrar una boda religiosa de día en armonía con la naturaleza y el encanto de la Finca Ziarsolo.

Loading...