Logo Finca Ziarsolo
Logo Finca Ziarsolo

Os ofrecemos un amplio abanico de rincones únicos

Finca Ziarsolo

Diferentes espacios en un entorno único

En el Valle de Arratia

Más de 3.000 metros cuadrados a vuestra disposición para que vuestra boda sea única e irrepetible en un entorno de pura naturaleza. Cada boda es única y por eso contamos con diferentes espacios para cada ocasión.

Disfruta de nuestros cuidados jardines con vistas al monte Lekanda donde podréis celebrar vuestra ceremonia, así como de un exquisito coctel con vuestros invitados en un marco incomparable.

Nuestro caserío de principios del siglo XIX consta de 600 m2 distribuidos en tres plantas donde, además de disfrutar del baile con los invitados, puede ser el lugar perfecto para disfrutar de vuestra noche de bodas.

Entorno

Zeanuri, a 28 km. de Bilbao y 25 km. de Vitoria Gazteiz es un municipio de la comarca de Arratia-Nervión (Bizkaia). Ubicado en el Valle de Arratia, en el Parque natural del Gorbea, famoso por su extensa naturaleza autóctona, montes, cascadas, pantanos, variedad de fauna y lugares mágicos como el Hayedo de Otzarreta, el Ojo Atxular, el humedal de Saldropo, la cascada Uguna, la ruta de las ermitas etc.

Casa

El caserío consta de 600 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja se ubica el comedor comunicado con un extenso porche exterior. En la primera planta podemos encontrar dos amplias habitaciones con baños. Y en la última planta, en el ático, se sitúa la recepción de la finca dónde os proporcionaremos toda la información necesaria sobre la finca.

Jardín

Nuestro jardín, de 3.000 m2, con una gran variedad de árboles autóctonos combinados con exóticos árboles asiáticos y plantas florales, es un escenario único a los pies del imponente monte Lekanda, dónde poder disfrutar de vuestro evento al aire libre de sus maravillosas vistas y naturaleza.