Logo Finca Ziarsolo
Logo Finca Ziarsolo

Os asesoramos paso a paso para planificar la boda que deseáis

La Finca Ziarsolo es el espacio ideal para celebrar vuestro enlace en un entorno natural a 28 km. de Bilbao y 25 km. de Vitoria Gazteiz. Nuestra finca acoge un cuidado jardín con gran variedad de árboles autóctonos combinados con exóticos árboles asiáticos y plantas florales; un baserri de piedra de tres alturas rodeado en su perímetro de tres porches cubiertos, ideales para disfrutar de sus zonas chill out; y una amplia carpa con capacidad hasta 300 comensales (ampliable) ubicada en el bosque de robles dónde podréis disfrutar de vuestro evento bajo la apacible sombra de robles centenarios.

Os ofrecemos la posibilidad de que celebréis este día tan especial íntegramente al aire libre, desde la ceremonia civil hasta el cocktail y el banquete. Además, podréis personalizar vuestro enlace al máximo ya que os garantizamos un uso exclusivo y de carácter privado.

Las personas que hacemos posible la Finca Ziarsolo estaremos encantadas de poder ayudaros y colaborar con vosotros en todo aquello con lo que soñáis para que vuestro enlace sea tal y como siempre lo habéis imaginado, asesorándoos y facilitándoos todo tipo de servicios y proveedores que podáis necesitar: preparación de ceremonias oficiales, maestros de ceremonias, decoración floral, carpas, transporte para invitados, vehículos especiales para los novios, decoración y ambientación de espacios, rincones especiales, iluminación y sonido, audiovisuales, Dj, bandas de música, coctelería, catering, barra libre, todo tipo de servicios gastronómicos, actuaciones de entretenimiento, fuegos artificiales, cuidado y animación para niños, cuidado de mascotas, fotógrafos, videógrafos, drones, papelería, regalos para invitados etc.

Loading...
Bodas y eventos Finca Ziarsolo

Te ayudamos en lo que necesites

Wedding Planer

Hay mucho que hacer, te ayudaremos en cada decisión

Decoración

Decoración

Haremos la finca vuestra, cada rincón será único y especial

Ceremonia

Ceremonia

Bodas religiosas, bodas civiles, bodas temáticas, bodas boho...

Gastronomía

Gastronomía

Diseñaremos el menú que mejor se ajuste a tus gustos